Epec alertó a la ciudadanía tras las denuncias de robos y engaños

Tras los múltiples intentos de robos y estafas de “operarios de Epec”, la empresa salió a advertir por las redes sociales de la situación

Durante lo que va de enero, se conocieron varias denuncias sobre operadores de la empresa que visitan domicilios particulares con la excusa de un servicio técnico de rutina para entrar a robar. 

Así, en su cuenta oficial de Twitter, Epec informó que su personal “no requiere bajo ninguna circunstancia ingresar a los domicilios particulares para realizar su labor”. Esto se da el marco de varias denuncias de usuarios frente a las sucesivas visitas de personas que se presentaba como operarios de la empresa.

También, detalló que la empresa solamente requiere la entrada a un domicilio particular en los casos que se trate de una propiedad horizontal, pero siempre con una “autorización previa del encargado”.

El modus operandi de estas personas es tocar timbre de las viviendas, por lo general, adultos mayores, y comunicar que deben ingresar al domicilio en razón de una revisión técnica. También hay testimonios que los presuntos operadores cortan las luces de la vivienda y llaman a la puerta haciéndose pasar por técnicos de la empresa.

Por otro lado, Epec finalizó advirtiendo que ninguno de sus operarios “esta autorizado a recibir pagos por los servicios prestados”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar