Reportaron cuatro decesos y 399 nuevos infectados

El reporte sanitario de ayer confirmó cuatro fallecimientos y 399 casos nuevos de Covid-19 en la provincia, de los cuales 93 corresponden a nuestra ciudad y 306 al interior.

En tanto, se notificaron tres casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, correspondiente a personas con residencia en Santa Fe y Santiago del Estero, pero con domicilio legal en Córdoba. De esta manera, nuestra provincia registra a la fecha un total de 402 infectados nuevos y un acumulado de 155.943. En relación a los cuatro decesos, todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas, a excepción de una mujer oriunda de Arroyito. Hasta la fecha, se han producido en total 2.800 muertes por coronavirus.

Al día de la fecha, se encuentran internados 473 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 19,7% del total en la provincia. Finalmente, cabe agregar que el Área de Recursos Humanos del Poder Judicial de Córdoba comunicó al personal mayor de 60 años que, para obtener el turno de vacunación contra el Covid-19, deberá inscribirse a través del Portal de Ciudadano Digital de la Provincia (Cidi). Una vez recibidas ambas dosis, el personal inmunizado no podrá hacer uso de la dispensa de trabajo presencial.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar