Choque fatal entre un auto y una ambulancia procedente de Córdoba

Un terrible choque entre un auto y una ambulancia que provenía dejó como saldo seis personas muertas en La Rioja

Al menos seis personas murieron como consecuencia del choque entre un ambulancia y un auto, ocurrido sobre la ruta 38, cerca de la localidad de Talamuyuna, en La Rioja.

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 21:45 de este lunes, a unos diez kilómetros de esa localidad, cuando un auto Peugeot 307,´por causas que no se habían determinado, chocó de frente contra una ambulancia del Hospital de la localidad de Vera Barros, que provenía de la provincia de Córdoba.

El comisario Roque Jaime, jefe de la Policía de La Rioja, indicó al portal del diario El Independiente que en la ambulancia se movilizaban cuatro personas, mientras que en el auto viajaban entre cuatro y cinco.

"Producto de la violencia del impacto, hay 6 personas sin vida, y 4 fueron trasladadas al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño. Iban 4 personas en la ambulancia, y 5 ó 6 se trasladaban en el automóvil", indicó el jefe policial.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y el SEM 107.

Según trascendió en forma extraoficial, entre las víctimas, cuyas identidades por el momento no se habían difundido, se encontraban menores de edad.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar