Un nuevo rastrillaje sin éxito se realizó ayer por la mañana en una zona de la Laguna Tucuru, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el marco de la investigación por la desaparición de Tehuel De la Torre el pasado 11 de marzo.
Verónica, la hermana de Tehuel, reconoció ayer que por el paso del tiempo a su hermano no lo buscan vivo y aseguró que los rastrillajes realizados durante toda la jornada en la ciudad de Alejandro Korn tuvieron resultado negativo”.
En este sentido, la hermana de Tehuel, explicó que hubo una persona que contó a los investigadores que vio a alguien que arrojaba unas bolsas de residuos para ese lado”. A raíz de esto, la fiscal Karina Guyot ordenó un nuevo rastrillaje en el lugar. Además, la joven precisó que el testigo reconoció a uno de los sospechosos detenidos, Luis Alberto Ramos (37), como la persona que arrojó las bolsas.
Por su parte, Verónica señaló que los detenidos no hablan. Están mutuamente en silencio. Tenemos información de algún vecino que los vio”, quien participa de la investigación con acompañamiento de un grupo del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense. El sitio donde se realizaron los rastrillajes se encuentra ubicado en cercanías de la casa de Ramos.
En tanto, el otro imputado es Oscar Alfredo Montes (46), un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual, a quien la fiscal Guyot le imputó el mismo delito que a Ramos: encubrimiento en concurso real con falso testimonio”.
El joven Tehuel fue visto por última vez el 11 de marzo último, cuando se dirigió desde su casa de San Vicente a Alejandro Korn para ver a Ramos, quien le había ofrecido un trabajo de mozo en un evento.