Por el delito, se encuentra imputado Darío Chavero acusado de homicidio simple y lesiones graves quien en abril último asesinó a Vargas de dos puñaladas en la zona del cuello, e hirió a otra persona a la altura del tórax.
El episodio ocurrió cuando Vargas (26) y un adolescente de 17 años fueron hasta la casa de Chavero para reclamarle unas pertenencias que le atribuían haberles robado. En esas circunstancias se inició una fuerte discusión, en medio de la cual Chavero apuñaló en el cuello a Vargas y le produjo la muerte.
En cuanto a la resolución, el fiscal Ottonello precisó: Todos los elementos probatorios recolectados reunieron la pericia interdisciplinaria que determinó que el imputado comprendía el hecho y nos brindan suficientes elementos para corroborar los otros hechos que se le imputan, el de las lesiones a la pareja de la víctima en 2020, las lesiones graves al menor y el homicidio de Vargas. Solo restan las pericias psicológicas a Chavero, están en trámite, pero no son esenciales para la causa”.