La promoción de descuentos en gimnasios para personas afiliadas a Apross que instalen la nueva app en sus teléfonos celulares se extiende por tres meses más. La iniciativa se lleva adelante que entre la aseguradora de salud provincial y la Cámara de Gimnasios de Córdoba (CGC), con el objetivo de promover la actividad física.
Esta promoción permite a la comunidad afiliada sumarse a cualquiera de los gimnasios adheridos en capital y en el interior con un 20% de descuento en su membresía por tres meses. Además, quienes ya concurran a uno de estos establecimientos, pueden obtener un 10% de descuento por el mismo período.
La promoción, que comenzó en mayo, se extendió hasta el 5 de noviembre. Para acceder al beneficio, cualquier persona afiliada debe presentar su DNI y la credencial digital de Apross incluida en la nueva app.
Esta aplicación, disponible desde abril, es liviana y sencilla, puede descargarse en cualquier teléfono que tenga Android desde su versión 5 (la más reciente es la 11), e implica mayor seguridad en la identificación de las personas. En breve, la aplicación también estará disponible en IOS.
Según destacan, esta iniciativa se enmarca en uno de los ejes estratégicos de gestión de Apross: la prevención y promoción de la salud de la comunidad afiliada. Además, continúa la línea de la campaña El movimiento es salud”, que se realizó en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes y la CGC.
El listado completo de gimnasios adheridos puede consultarse aquí.