Suman cuatro CPC como centros de vacunación covid-19 para mayores

Se trata de los centros de Argüello, Villa El Libertador, Empalme y Centro América. Aplicarán la vacuna CanSino monodosis, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, sin turno previo

Desde este miércoles, los CPC Argüello, Villa El Libertador, Empalme y Centro América se suman como Centros de Vacunación Covid-19, integrando así la red de vacunatorios con los que cuenta la ciudad de Córdoba.

Estos cuatro Centros de Participación Comunal aplicarán la vacuna CanSino monodosis a mayores de 18 años, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, sin turno previo.

“Es una alegría sumarnos a la campaña de vacunación Covid-19 que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia, con el objetivo de ampliar la descentralización de más esta campaña, llevando más posibilidades de acceso a la inmunización a todos los vecinos de nuestra ciudad”, resumió el secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, Ariel Aleksandroff.

Los centros de vacunación ubicados en los CPC cuentan con una mesa de entradas donde se receptan los datos personales y gabinetes para la aplicación de las vacunas.

Se trata de una acción articulada por las Secretarías de Salud y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Salud de la Provincia.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar