La Municipalidad de Córdoba informó que las oficinas administrativas del CPC de barrio Centro América no atenderán al público hasta el próximo lunes 27 de diciembre debido a que una parte de su personal dio positivo de Covid 19.
Desde el Palacio 6 de julio, confirmaron el brote de contagios cuando lo único que permanecía abierto hasta el mediodía de este martes eran el centro de vacunación y el de testeos que también tuvo que cerrar porque su responsable operativo dio positivo.
De todas maneras, este miércoles el vacunatorio volverá a atender con otro personal, debido a que todo el equipo de trabajo debió ser aislado.
Según se informó, la directiva de suspender las actividades fue resuelta por la dirección del CPC, la Municipalidad de Córdoba y los delegados del sindicato de los empleados municipales (Suoem).
“Todos los compañeros deberán hisoparse de nuevo y solicitar el PCR para presentar el lunes”, difundieron los delegados de este centro municipal en el grupo de WhatsApp de los empleados.
Por otro lado, fuentes del hospital Rawson, consignaron que los 10 contagios informados la semana pasada se dieron en personal de farmacia y en enfermeros de un pabellón y que esto no compromete las tareas del centro de salud.