La Municipalidad informó que continúa la campaña de ordenamiento ambiental contra el Dengue en los barrios de nuestra ciudad, buscando impedir la proliferación de mosquitos y el impacto de la enfermedad durante los próximos meses de calor.
“Es importante que cada vecino revise anticipadamente sus patios y jardines, den vuelta baldes o macetas en desuso, como así también separen gomas y artefactos en desuso, latas, y todo aquel elemento que pudiese acumular humedad para que al momento del paso del personal municipal pueda ser retirado”, remarcaron.
Y agregaron: “También es importante que los vecinos colaboren realizando limpieza en el interior de los hogares en resumideros y en floreros o frascos con plantas acuáticas, que embellecen los espacios pero que son receptáculos de huevos y larvas de futuros mosquitos de Dengue”.
Hoy, el recorrido se realizará en Betania/Almirante Brown, mientras que mañana se dará en barrio Mariano Fragueiro, el jueves en Spilimbergo Norte, Boulevares Anexo y Boulevares de Horizonte, y el viernes en Renacimiento.
Hasta la fecha, en un trabajo articulado desde la Municipalidad con los vecinos se recolectaron más de 206 toneladas de elementos de descarte y todo lo que pudiera convertirse en criaderos de larvas y mosquitos.