Se terminaron los días del veranito exprés en la “Docta”. Ahora, durante el fin de semana en Córdoba, se espera un panorama caracterizado por una baja presencia de viento y alta humedad. Además, anticiparon que volverán las bajas temperaturas, típicas del mes de julio.
Según estimó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé la posibilidad de lluvias aisladas durante la tarde de este viernes.
DATOS 09:00 h
🌥️Cielo parcialmente cubierto
Temperatura 11.8 °C
HR 61 %
Presión 965.3 Hpa
Viento SE 8 Km/h
Visibilidad 10 Km
Pronostico:https://t.co/Wf4ZKmUC0m— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) July 7, 2023
Las temperaturas se mantendrán estables a lo largo del día, con un amanecer relativamente cálido que dará paso a un cielo mayormente gris. Se estima que la temperatura máxima apenas alcanzará los 13 grados.
En lo que respecta al sábado, se espera que la temperatura se mantenga sin muchos cambios. Sin embargo, se pronostica que el cielo estará parcialmente nublado, dejando espacio para la presencia del sol. La temperatura máxima no superaría los 16 grados.
Para el domingo, se prevé la llegada de un suave viento proveniente del norte, lo que generará condiciones climáticas similares, también en el centro de la provincia.
El pronóstico para el cierre del fin de semana indica que la temperatura alcanzará un máximo de 17°C y un mínimo de 11°C. Durante toda la jornada se esperan principalmente nubes en el cielo.
En cuanto al lunes, se prevé una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 13°C. A lo largo del día se espera que el cielo esté nublado.