La Federación de Odontólogos de Córdoba anunció la suspensión del servicio para la atención de los afiliados de Apross a partir de este lunes.
Según informaron, la decisión se debe a la «falta de respuesta ante las innumerables notas dirigidas al Directorio de la obra social provincial» en reclamo de un incremento del presupuesto mensual, actualización de coseguros y aranceles que se encuentran publicados en la página web de ambas instituciones, con vigencia años 2017 y 2018, respectivamente, y el retraso en los pagos mensuales.
En este marco, los afiliados deberán abonar la atención de manera particular. “Hace tiempo que venimos haciendo reclamos ante el directorio de Apross por el aumento del presupuesto mensual que recibe esta federación para brindar atención odontológica a toda la provincia de Córdoba”, explicó el titular del organismo, José Longini, en diálogo con Radio Universidad.
“Es un reclamo al que se hace oídos sordos y no nos tienen en cuenta, por eso esta medida (…) Nosotros les pedimos disculpas a los afiliados, no es nuestra intención y es la primera vez en la historia de esta federación que se toma una medida de esta índole”, cerró Longini.