El gobernador de Córdoba seleccionó a Pablo Venturuzzi, ex miembro del tribunal de cuentas municipal, para ocupar el puesto de director en la Administradora Provincial de Seguro de Salud (Apross), reemplazando a Nicolás Carvajal, quien había sido designado por el ex gobernador Juan Schiaretti.
Venturuzzi, abogado graduado de la UNC en 1998 y con un máster en Derecho Empresarial de la Universidad Austral en Buenos Aires, ha trabajado en roles públicos anteriores, incluyendo su desempeño como director de la Agencia ProCordoba, asesor legal adjunto en la Municipalidad de Córdoba y como vocal en el Tribunal de Cuentas.
Esta designación marca el final de una serie de nombramientos dentro del nuevo liderazgo de Martín Llaryora: Claudio Puértolas, anterior gerente general, asumirá la presidencia de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).
Mientras tanto, Julio Bañuelos fue seleccionado como responsable de Caminos de las Sierras, la entidad que gestiona los peajes en las vías de acceso a la ciudad de Córdoba.