WASHINGTON. – El postulante demócrata viajó el martes a Florida para sumar simpatizantes en uno de los estados clave para las elecciones de noviembre, cuando los sondeos lo colocan cerca de un empate con Trump. Con una población compuesta por cubanos, venezolanos, puertorriqueños o dominicanos, Biden tiene que batallar contra una campaña de Trump que acusa a los demócratas de buscar convertir a Estados Unidos al socialismo, con el intimidante contexto de la violencia social de fondo.
Con ese norte, Biden celebró en Kissimmee, una comunidad puertorriqueña, el Mes de la Herencia Hispana, donde reconoció el trabajo de los latinos y su integración a EE.UU.
El exitoso futuro de nuestro país depende de que los hispanoamericanos tengan las oportunidades y las herramientas que necesitan para triunfar”, dijo y prometió que siempre lucharé por aquellos que vienen a América a buscar una mejor vida”.
Todo ocurre mientras los incendios comienzan a tomar los cielos: Las imágenes de satélite muestran humo en el aire moviéndose sobre gran parte del noreste y el Atlántico medio”, informó el servicio meteorológico de Washington, mientras el meteorólogo Mike Nicco aseveró que tuvimos la distinción una vez más (…) de tener la peor calidad de aire del mundo”.