Trump saludó a los centenares de seguidores desde dentro del auto, con el rostro cubierto por un barbijo, de los que tantas veces prescindió hasta que se confirmó su contagio con la Covid-19 el jueves pasado.
El mandatario estadounidense había anunciado minutos antes en un video que subió a Twitter que haría una «visita sorpresa» a sus partidarios que estaban fuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en el estado de Maryland, cerca de Washington.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»und» dir=»ltr»><a href=»https://t.co/0Bm9W2u1x7″>pic.twitter.com/0Bm9W2u1x7</a></p>— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href=»https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312864232711520257?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 4, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
En ese video, el presidente estadounidense aseguró que»aprendió mucho sobre covid» al «ir realmente a la escuela», mientras lucha contra el virus en el hospital.
«Aprendí mucho sobre covid, lo aprendí al ir realmente a la escuela», dijo Trump en un video publicado en Twitter, y agregó que el trabajo que hacen en el hospital «es absolutamente increíble» por lo que agradeció a todo el personal médico y paramédico.
«Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de vamos a leer libros, y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante», agregó.