Con más de 24 años de trayectoria en la ciudad de Córdoba, la clínica Mottura lanzó, la semana pasada, su propia marca de tratamiento capilar. Se llama “Mottura Hair Solutions” y busca liderar el mercado local de cirugía y recuperación capilar.
El proyecto, que lleva 10 años realizándose dentro de la clínica, ahora tiene su marca, espacio y personal propio. Además, cuenta con quirófanos altamente equipados de última tecnología, específicos para cirugías capilares con aparatología de avanzada -Cole Instruments- proveniente de Estados unidos e insumos importados de distintas partes del mundo. “Seguimos trabajando y apostando en la mejora permanente.
Las perspectivas son buenas, es un mercado que está creciendo, ya que, por un lado hemos logrado resultados excelentes y por el otro, es una práctica con precios accesibles”, aseguró el director del proyecto, Julián Mottura. “Desarrollamos los procesos de manera eficiente. Tenemos planes a futuro de seguir potenciando y haciendo crecer la empresa en la ciudad y en el interior de la provincia”, añadió.
Por otro lado, Mottura resaltó que la recuperación capilar es una especialidad en continuo crecimiento y que existen permanentes avances en tratamientos y cirugías capilares. “Desde sus comienzos, el doctor Aldo Mottura estuvo siempre interesado en las cirugías capilares y fue pionero en el país y el primero en la ciudad de Córdoba en comenzar a realizar este tipo intervenciones”, agregó la directora de la clínica, Celina Mottura.