Con la visión de ser el Ag Retailer del Futuro”, y con el foco puesto en las nuevas demandas de sus clientes, la firma presentó ese nuevo sector y designó a Marcelo Cohen como su director. Este flamante espacio fue concebido con el objetivo de desarrollar un rol de especialidad ante las nuevas exigencias del mercado y los clientes, siguiendo también su propósito de Cultivando nuestro mundo con base en la tierra”. Cohen es licenciado en Administración de Empresas y en Marketing. Asimismo, el nuevo directivo posee un MBA en la Universidad de Belgrano y la Universidad de Saint Gallen, Suiza. Su experiencia abarca gestiones de éxito en Bayer, Kellogg’s y Danone.
Desde sus inicios, el principal activo de la compañía ha sido la relación y cercanía con sus clientes, y esta nueva área busca potenciar y afianzar este atributo, en cada una de las decisiones que se toman día a día. Con la creación de esta nueva área y la incorporación de Marcelo Cohen, apuntamos a consolidar nuestra presencia en los mercados de Argentina, Chile y Uruguay”, comentó Miguel Morley, managing director de Nutrien Ag Solutions América del Sur. Y resaltó: Las nuevas tecnologías representan un desafío constante en temas de difusión y relacionamiento con nuestros clientes, y el actual paradigma de la comunicación, incluso de la producción agropecuaria, nos impulsa responder proactivamente a esta tendencia y a potenciar así nuestras plataformas digitales de cara al futuro”.
Cabe destacar que Nutrien Ag Solutions es el mayor proveedor minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones innovadoras integrales, para alcanzar una producción sustentable de alimentos. En Argentina, cuenta con una red de más de 50 puntos de venta, dos plantas industriales y más de 500 empleados, para brindar de manera personalizada las recomendaciones y tecnologías que mejor se adapten a las necesidades y desafíos de sus más de 8.000 clientes.