En apenas siete días hábiles se agotó la totalidad de las 250 unidades de la nueva Renault Alaskan dedicadas para la preventa, lo que demuestra una excelente aceptación del flamante modelo en el mercado argentino. Las unidades de preventa se vendieron de manera uniforme a lo largo y ancho de la red de concesionarios oficiales de Renault, quienes estaban con gran expectativa ante la llegada de la primera pickup de una tonelada de la marca”, resaltaron desde la filial argentina de la empresa francesa.
Este es un nuevo hito para Renault Alaskan: en mayo de este año, se confirmó que sería producida en la histórica Fábrica Santa Isabel de la ciudad de Córdoba, en octubre se realizó el lanzamiento industrial y a los pocos días comenzó la preventa. Ahora, una semana después, la cantidad dispuesta en esta etapa promocional se vendió en tiempo récord. El siguiente hito será el lanzamiento comercial, que ocurrirá a finales de noviembre, en un evento virtual al que estarán invitados los principales públicos de interés de la marca y que además será transmitido vía streaming por YouTube”, señalaron.
Si bien se agotó la preventa, los interesados en la Renault Alaskan podrán acercarse a la red comercial de la firma para solicitar más información del producto o bien ingresar a la página web: www.renault.com.ar. Además, continúa vigente la posibilidad de suscribirse al competitivo Plan Rombo diseñado para Renault Alaskan, que ofrece un exclusivo plan de 120 cuotas que financia el 100% del valor de la unidad.
Estamos felices con la recepción que está teniendo nuestra nueva Renault Alaskan y el interés que despertó en el público. Alaskan es producto de un esfuerzo mancomunado con toda nuestra cadena de valor, y entre ellos quiero resaltar especialmente a nuestra tan profesional red de concesionarios con la mayor cobertura geográfica de la industria”, indicó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina. Estamos convencidos de la importancia que tendrá esta pickup para Renault. Nos permite potenciar nuestra oferta y cobertura de mercado, acercándonos aún más a aquellos clientes que buscan una solución de movilidad tanto para el uso profesional como personal”, agregó.