Macro anuncia sus descuentos para la temporada de verano

Los clientes del banco podrán ahorrar hasta un 40% en balnearios, heladerías, y más

Banco Macro lanzó nuevos beneficios para sus clientes, de cara al inicio de la temporada de verano 2021. Así, con las tarjetas de crédito de dicha entidad financiera, las personas podrán acceder a descuentos de un 10% en paradores y balnearios de la costa Argentina, y financiar sus costos en hasta 12 cuotas sin interés, con un tope de devolución de $6.000 por cuenta por mes. En el caso de quienes tengan “Macro Selecta”, la rebaja ascenderá al 20% (y el tope a $ 8.000).

También ofrecen promociones similares para centros gastronómicos y heladerías adheridas de Córdoba, la Costa Atlántica, Mendoza, Salta y Jujuy. En el primer caso, los clientes tendrán descuentos del 20% los días viernes con un tope de $ 1.000 (30% y $ 1.500, en el caso de Macro Selecta); en el segundo, la promoción estará vigente los miércoles, y permitirá descuentos del 20% con un límite de $ 300 ($ 30 y $ 400 para Macro Selecta).

Además, los puntos “Macro Premia” podrán cambiarse por hasta un 40% de ahorro en gastronomía, combustible, heladería y supermercados en cualquier comercio del rubro de todo el país, y son acumulables con los beneficios vigentes de las tarjetas de crédito. Todas estas promociones regirán hasta el 15 de marzo.

Por otro lado, desde Macro anunciaron el lanzamiento de “Ciclo de Experiencias”, que conecta a los usuarios con la plataforma “Enjoy Live Estudio”. Esto le permite a los clientes acceder a propuestas virtuales relacionadas a gastronomía, humor y magia, vida saludable, actividades infantiles, stand up, freestyle, guías de viaje y carnaval, y más.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar