Quilmes desembarcó en la región escandinava

La cervecería apunta a colocar 120.000 botellas en Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia.

A través de un acuerdo con Premium Beer -una importadora escandinava-, Cervecería y Maltería Quilmes inició la exportación de su tradicional “Quilmes Clásica” a los mercados de Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia. La bebida argentina llega en formato de botella de 340ml, y la firma pretende vender un total de 120.000 unidades en el transcurso de 2021.

En el primer envío se giraron 50.000 botellas, para comercializarse en bares y restaurantes de la región. Según señalaron desde la empresa, esto apunta a darle visibilidad a la marca durante esta instancia.

Tomás Fracchia, vicepresidente de Ventas de Cervecería y Maltería Quilmes, dijo al respecto: “Estamos muy contentos porque tuvimos una respuesta muy positiva en la región. El estilo “Lager” gusta mucho y los consumidores se sienten atraídos por la cultura argentina y nuestras cervezas son reconocidas por su altísima calidad”. En consonancia con esto, también sostuvo que “Muchos de ellos que han tenido la oportunidad de viajar a nuestro país y tomar una Quilmes acá retoman esa conexión y experiencia de viaje al consumir nuestro producto nuevamente”.

Durante este proceso, la compañía contó con el acompañamiento de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) así como de su socio comercial Trade Mechanics, y la colaboración de las respectivas embajadas de los países escandinavos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar