ICBC impulsa catas de vino en Cariló

Junto a la bodega mendocina, Escorihuela Gascón, el banco ICBC dió inicio a sus actividades de verano en la ciudad costera de Cariló.

El ciclo comenzó a principios de mes con una experiencia gourmet junto al chef Matías Kyriazis, en el Cariló Golf, y continuó con una cata a cargo del sommelier de la productora de vinos, que tuvo lugar frente al bosque del club deportivo.

Por otro lado, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Golf “Copa ICBC Héctor Manuel y Ernestina Guerrero”, un medal play de 36 hoyos, con cuatro categorías caballeros y dos categorías damas.

La competencia fue bautizada con el nombre de los Fundadores de Cariló, en honor a los 100 años de historia de la localidad. Según lo previsto, la iniciativa continuará con propuestas similares durante toda la temporada de verano de 2021, en lo que resta de enero y febrero. Desde la organización resaltaron que todos los eventos se realizarán en espacios exteriores, al aire libre, para garantizar las normas y protocolos de bioseguridad e higiene.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar