La fintech cordobesa, Wibond, difundió esta semana un comunicado de prensa en el que sugiere tres tips” para ampliar la cantidad de clientes, y aumentar su volumen y frecuencia de compra. Según Maru Raginatto, directora de operaciones de la startup, estos consejos sirven para estar a la vanguardia, acompañar la transformación digital y buscar nuevas alternativas es imprescindible para mantener el negocio en momentos críticos”.
La primera recomendación remarca la importancia de ofrecer sistemas de financiación. Según explican, esta flexibilidad” es una facilidad altamente valorada” por los compradores. A su vez, publicitan que el sistema de Wibond permite que sea el cliente quién elija el número de cuotas y la fecha de pago mensual”.
En segundo término, señalan como elemento crucial a la innovación, no sólo en los productos o servicios que se ofrecen al público; sino también en las soluciones y métodos de pago”. Para lograr esto, aconsejan estar informados sobre las últimas tendencias”.
La última clave es la atención personalizada. Esto no sólo abarca el trato con el público de manera directa y la capacidad de los vendedores, sino que también debe centrarse en poder brindar planes de pago a medida, por lo que tiene una vinculación directa con el primer punto.