La Feria Internacional de Artesanías confirmó su realización en Forja

El evento cultural tendrá lugar del 26 de marzo al 4 de abril y contará con todos los protocolos necesarios para recibir al público general

La 38° edición de la Feria Internacional de Artesanías, que debió ser suspendida el año pasado por la pandemia, confirmó su realización para la próxima Semana Santa y en esta oportunidad se llevará a cabo por primera vez en el Centro de Eventos Forja, con un estricto cumplimiento de todos los protocolos de prevención requeridos para recibir al público y garantizar su seguridad. La tradicional feria que hasta la última edición se desarrollaba en el Complejo Ferial Córdoba debió cambiar la sede porque dicho establecimiento hoy funciona como polo sanitario y centro de vacunación de Covid-19.

El encuentro tendrá lugar del 26 de marzo al 4 de abril de 2021 y en total serán alrededor de setecientos stands, dentro de los cuales habrá más de 250 artesanos de todas las provincias del país, más de doscientos expositores en el espacio urbano y otros más de doscientos en el sector comercial, lo que conformará un recorrido único e imperdible para todos los gustos y edades.

En tanto, Ernesto Halac, director de Modus, empresa organizadora de la Feria, remarcó que “ya está abierta la convocatoria para los artesanos así como también para los expositores del espacio urbano y comercial que deseen participar del evento”. Para participar, los expositores podrán solicitar información a través de la página web feriadelasartesanias.com.ar, vía Facebook @FeriaInternacionalDeArtesanias; en Instagram @feriadeartesaniascba, y por WhatsApp al 351-6144663.

El predio estará abierto al público de 15 a 22 horas, con excepción del viernes santo cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas. El valor de la entrada general será de $200 y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de $150 (lunes 28, martes 29, miércoles 30) y menores de 8 años no pagan. Las entradas a la feria, así como una gran mayoría de las artesanías y productos, podrán abonarse con tarjeta de crédito y débito.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar