La fintech Ualá incorporará 750 empleos durante 2021

Forma parte del plan de inversión que realizará la firma especializada en gestión financiera 

La fintech Ualá, especializada en la gestión de servicios financieros, anunció el pasado miércoles que su plan de inversión por $5.700 millones que incluye la incorporación de 750 trabajadores en 2021.

Para llevar adelante el plan de inversión, la fintech contempla seguir desarrollando un ecosistema de productos innovadores orientados a la inclusión financiera y soluciones que contribuyan al desarrollo económico de las personas.

Desde Ualá informaron que la empresa se focalizará en la generación de nuevos empleos en las áreas de Tecnología, Sistemas, Producto Digital, Customer Experience y Atención a clientes. En tanto, precisaron que algunas de las posiciones que buscarán cubrir en todo el país son el de desarrollador backend; analista de infraestructura (IT); analista de inteligencia comercial (BI); analista de performance marketing; y analista de negocio.

Ualá tiene presencia en todas las provincias argentinas y genera empleos de alta calificación en todo el país, y su operatoria está vinculada a una tarjeta Mastercard prepaga, que desde su fundación en 2017 ya emitió más de 2,7 millones de plásticos en Argentina.

Por último, el fundador y CEO de Ualá, Pierpaolo Barbieri expresó durante el anuncio que la empresa está “orgullosa de apostar por el talento argentino en la economía del conocimiento. La inclusión financiera es un objetivo latinoamericano que se construye desde Argentina para toda la región”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar