Bancor capacitará a emprendedores en educación financiera

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, y la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de Córdoba y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, firmaron un convenio para capacitar en educación financiera a emprendedores y trabajadores de la economía popular

Según precisaron, la formación estará a cargo de profesionales de Bancor que dictarán talleres virtuales sobre nociones básicas de finanzas y claves para desarrollar un emprendimiento.

Durante el encuentro Tillard manifestó que “este convenio favorece la educación e inclusión financiera de los emprendedores de nuestra provincia. En Bancor aspiramos a difundir las herramientas necesarias para que cada emprendedor pueda mejorar su tarea”. Jure, por su parte, expresó: “La educación e inclusión financiera forma parte de la justicia social. Para nosotros es fundamental que todos los emprendedores puedan tener las herramientas para seguir creciendo”.

En tanto, informaron que las capacitaciones ofrecerán herramientas a emprendedores y trabajadores de la economía popular para optimizar sus economías personales, fortalecer sus proyectos y avanzar hacia una planificación estratégica. Además, Bancor brindará información sobre productos, servicios y medidas de seguridad para operar con el Banco.

Por último, desde Bancor destacaron en el comunicado que “los buenos hábitos financieros son la base para el futuro de cualquier proyecto. El camino de emprender tiene muchos desafíos que conllevan la toma de decisiones correctas en el momento indicado y el entrenamiento adecuado”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar