Cuando el proyecto esté finalizado, serán cuatro torres compuestas por 175 departamentos de distintas tipologías (un dormitorio; un dormitorio dúplex; dos y tres dormitorios), incluso una tipología “tipo vip” (departamentos concebidos como casa, con superficies entre 200 y 250 metros cuadrados).
El complejo contará con 215 cocheras (todas en subsuelo) y una parquización de 1.500 metros cuadrados. En total será un espacio de casi 20.000 metros cuadrados. Todos tendrán asador propio y algunos, también, patio propio.
Cinco piletas comunitarias, algunas biológicas que se van a encontrar en planta baja y otras en las terrazas. Las torres a su vez van a estar conectadas mediante puentes, para así poder ir a las piletas que se encuentran en otra torre.
En este sentido la concientización sobre el cuidado del medioambiente pisa cada vez con más fuerza en Córdoba. Ya no se trata solo de reciclar las botellas que se consumen en cada hogar o de moderar el uso del agua potable. La sustentabilidad atraviesa ahora todas las esferas de la vida cotidiana en pequeña y gran escala.