Banco Macro anunció su campaña “Pensar en rugby”, que incluye el patrocinio de clubes integrantes de uniones de todo el país. De momento, la marca ya se encuentra en más de 40 camisetas y tiene el objetivo de duplicar ese número en el corto plazo.
«Acompañamos al deporte en Argentina porque creemos que es un gran motor de oportunidades y de igualdad. El rugby es además un formador de comunidades y de orgullo local. Por eso esto es mucho más que una campaña de marketing, es acompañar a los clubes sin importar su tamaño y apoyar a las comunidades en las que estamos presentes», dijo Gustavo Manríquez, gerente general de Banco Macro.
En Córdoba, la firma brinda su apoyo al club Urú Curé de Río Cuarto y al Jockey Club de Córdoba. Además, patrocina a Pumpas XV, el seleccionado nacional de rugby inclusivo, al club de rugby inclusivo San Agustín, a Espartanos (proyecto de integración de presos por medio del deporte) y próximamente a Ciervos, primer club de rugby de diversidad sexual de América Latina.
«Banco Macro está presente en más de 40 clubes nacionales, son muchos, porque esa es la forma en la que hacemos las cosas. Pensando en Grande. Pensar en apoyar a todos estos jugadores, los que recién empiezan y los que están en la cima es pensar en grande. Pensar en respaldar a los clubes que forman, educan y potencian a los argentinos del futuro es pensar en grande», señaló la entidad.