miércoles 29 de junio
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
Hoy Día Córdoba
8 °c
Córdoba
15 ° Mié
12 ° Jue
16 ° Vie
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Mundo
  • Deportes
  • Sucesos
  • Turismo
  • Videos
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Market
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Mundo
  • Deportes
  • Sucesos
  • Turismo
  • Videos
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Market
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Negocios y empresas
“Pensá en grande Pensá en Macro”

Banco Macro presentó su nueva campaña de posicionamiento de marca

La entidad bancaria lanzó una ambiciosa producción que incluye contenido para todas las plataformas con centro en el slogan “Pensá en grande. Pensá en Macro”

Redacción Por Redacción
22 de abril de 2022
0
Eduardo Celani, gerente de Banco Macro en Córdoba.

Eduardo Celani, gerente de Banco Macro en Córdoba.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En pleno lanzamiento de una nueva campaña de posicionamiento de marca que abarcará los meses de abril, mayo y junio, Banco Macro propone el lema: Pensá en grande. Pensá en Macro, y lo presenta como un “desafío para todos los argentinos”.

El concepto nació en un lanzamiento de comunicación 360, desarrollado por Viva Agency y derivó en una campaña con contenido para todas las plataformas: digital, televisión, radio, gráfica y grandes formatos en vía pública.

La dirección de los comerciales estuvo a cargo de “Pucho” Mentasti y fueron desarrollados por la productora “Virgen”. Las fotografías que se verán en diferentes puntos del país fueron tomadas por el reconocido fotógrafo publicitario Martin Sigal.

“Buscamos contar historias diversas, historias de diferentes targets y realidades de nuestro país. Encaramos una producción ambiciosa, con un gran equipo y mucho trabajo detrás. Estamos orgullosos y contentos con el resultado”, explicó Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales y Marketing de Macro.

Respecto al slogan de campaña comentó: “Pensá en Grande. Pensá en Macro es una idea que tiene síntesis: en una sola frase utilizamos nuestro nombre para definir nuestro espíritu, una frase que por sobre todas las cosas, inspira”.

En esa misma línea, se expresó el gerente de división Córdoba de Banco Macro, Eduardo Celani, “Este lema para nosotros es un pensamiento muy desafiante y nos moviliza porque es nuestro propósito de campaña y de trabajo. Pensar de qué manera podemos ayudar a transformar y colaborar con todas las comunidades en las que estamos presentes”.

Con esta idea en mente, Celani aseguró que trabajan a toda velocidad para adaptarse a las nuevas tendencias: “Hoy el consumidor cambió, la pandemia nos aceleró y es por eso que trabajamos en cómo damos lo mejor del servicio en la atención personalizada de nuestras sucursales y cómo darles también lo mejor de lo digital, porque estos son los parámetros que nuestros clientes exigen ahora”.

Banco Macro cuenta a nivel nacional con 7.925 colaboradores, 1.772 cajeros automáticos, 957 terminales de autoservicio y una estructura de casi 500 sucursales, ubicándolos en este último aspecto como el número uno de los bancos nacionales de capitales privados.

“En el fondo buscamos ser los n°1 también en el sistema financiero privado”, confesó Celani en consonancia con el slogan de campaña. “En el país tenemos tres millones y medio de clientes y nuestro objetivo es llegar a tener un millón más este 2022”, agregó.

En Córdoba hay poco más de 400.000 usuarios de Macro, entre el 10-12% del total nacional. “Nosotros en Córdoba tenemos 70 sucursales. Muchas en localidades pequeñas, pero en donde somos el sostén principal de sus economías porque estamos insertos en el agro, algo muy importante para nosotros en la provincia”, destacó el empresario.

Por último, el gerente General de la firma Gustavo Manríquez, aseguró: “El 2022 es el año en que levantamos la bandera de nuestro propósito: Que la Argentina piense en grande, piense en Macro. Y este propósito lo llevamos adelante honrando nuestro legado y nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de las comunidades”.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Signature sigue sumando marcas a su concesionario
Negocios y empresas

En nuestra provincia. Signature sigue sumando marcas a su concesionario

24 de junio de 2022
El BNA vuelve a ofrecer la opción de inversión en plazos fijos atados al dólar para el agro
Negocios y empresas

Opciones para el sector. El BNA vuelve a ofrecer la opción de inversión en plazos fijos atados al dólar para el agro

24 de junio de 2022
Banco Macro presentó su memoria anual reporte integrado 2021
Negocios y empresas

Desarrollo sostenible. Banco Macro presentó su memoria anual reporte integrado 2021

24 de junio de 2022
El Social Media Day Córdoba adelantó tendencias digitales
Negocios y empresas

En la Universidad Blas Pascal. El Social Media Day Córdoba adelantó tendencias digitales

16 de junio de 2022
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

Casas de té. 5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

Por Redacción
27 de junio de 2022
0

Evacúan un edificio en Nueva Córdoba con peligro de derrumbe

Importante rajadura. Evacúan un edificio en Nueva Córdoba con peligro de derrumbe

Por Redacción
27 de junio de 2022
0

Vio un truco por televisión para ganar la lotería, jugó y ganó US$ 100.000

Insólito. Vio un truco por televisión para ganar la lotería, jugó y ganó US$ 100.000

Por Redacción
27 de junio de 2022
0

Falleció una joven tras haber sido prendida fuego por su novio

Nuevo femicidio en Córdoba. Falleció una joven tras haber sido prendida fuego por su novio

Por Redacción
28 de junio de 2022
0

Psicólogos denuncian a Apross por condiciones «extorsivas»

Desde el Colegio profesional. Psicólogos denuncian a Apross por condiciones «extorsivas»

Por Redacción
28 de junio de 2022
0

Últimas destacadas

Sociedad

Buscan cambiar los horarios de atención comercial y bancaria

13 segundos atrás
Economia

La automotriz Renault ratificó inversiones en nuestra provincia

2 mins atrás
Economia

El BCRA admitió que se intenta evitar una «devaluación brusca»

2 mins atrás
Sociedad

La prensa cordobesa carece de una perspectiva de género

2 mins atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Análisis internacional
  • Ciencia y medio ambiente
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economia
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Finanzas
  • Gastronomía
  • Gente
  • Humor
  • Información general
  • Mascotas
  • Mundo
  • Negocios y empresas
  • Opinión
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Videos

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Hoy Día Market
  • Contacto
  • Política de privacidad

Últimas Noticias

  • Buscan cambiar los horarios de atención comercial y bancaria
  • La automotriz Renault ratificó inversiones en nuestra provincia
  • El BCRA admitió que se intenta evitar una «devaluación brusca»
  • La prensa cordobesa carece de una perspectiva de género
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2022 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Información general
  • Política
  • Deportes
  • Economia
  • Ciencia y medio ambiente
  • Cultura
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Finanzas
  • Gastronomía
  • Gente
  • Mascotas
  • Mundo
  • Negocios y empresas
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Videos
  • Hoy Día Market
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2022 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Facebook
Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
¡Elegí tu comercio y accedé al regalo!