Cuatro Catorce inauguró hace tan solo cuatro meses una nueva propuesta en la zona sur de la ciudad de Córdoba, en avenida Bernardo O’Higgins 5.646. Tras consagrarse como una de las cervecerías más populares de barrio Güemes, la marca apuesta ahora por DJ´s en sus distintos escenarios y el pádel.
Se trata de un espacio recreativo pensado para permanecer con amigos, que ofrece el alquiler de canchas de pádel durante todo el día, como también de los accesorios necesarios si sos nuevo en el tema, ya que también se puede alquilar o comprar paletas. El complejo ofrece además clases individuales desde $ 1.000 y clases grupales desde $ 800. Además, Cuatro Catorce cuenta con canchas de fútbol, un gimnasio móvil para entrenamiento al aire libre y profes a disposición con un pase libre desde $ 1.500.
Si de gastronomía hablamos, el lugar ofrece hamburguesas desde $ 690, picadas desde $ 1.390, rabas a $ 790, papas con cheddar, verdeo y panceta a $ 690, entre otras cosas. Todo acompañado de una gran variedad de cervezas artesanales. Los fines de semana, el espacio juega una carta más con el Dj del momento.
“Después de la pandemia, cuando todo comenzó a reactivarse, vimos cómo el mercado había cambiado y la gente estaba buscando algo nuevo, nos imaginamos un mix entre la experiencia Cuatro Catorce y los deportes”, dijo Pablo Melchior, dueño de la marca, a la periodista Josefina Lescano.
Y continuó: “Nosotros creemos que esta zona (sur) tiene muchísimo crecimiento y va a seguir en expansión, nuestro plan es hacernos fuertes y seguir creciendo”. En ese sentido, aseguró que “dentro de Córdoba nuestro siguiente punto es Villa Allende o Valle Escondido. Además, tenemos habilitadas las franquicias desarrolladas por Centrofranchising que están disponibles en el interior de la provincia y del país”.