Labitconf es la conferencia crypto más antigua del mundo, y celebró sus diez años en Costa Salguero en la ciudad de Buenos Aires convocando a los referentes más importantes de este universo y ante la presencia de más de diez mil personas de 15 países de América Latina.
En tan sólo dos días, los asistentes participaron activamente de 200 conferencias, charlas, talleres y actividades repartidas en seis escenarios, que permitieron conocer más a fondo toda la actualidad y el futuro del mundo crypto; incorporar nuevas herramientas para potenciar proyectos; y disfrutar de propuestas innovadoras del nuevo arte y entretenimiento.
El primer día, las exposiciones estuvieron centradas en el cambio social y político que está provocando Bitcoin en diferentes sectores de la sociedad, así como el desarrollo de experiencias de innovación en el sector público.
También estuvo Vitalik Buterin, el creador de Ethereum que compartió sus sensaciones sobre el Merge, la mayor actualización de Ethereum hasta el momento. En la segunda jornada participaron los principales exchanges de la región.
Mario Iemma de Bitget, Julián Colombo, CEO Argentina de Bitso, Pablo Magro de OKX y Maximiliano Hinz de Binance, abordando los principales temas del sector y comentando los planes de las compañías para el próximo año.