McDonald’s continúa mejorando la experiencia de sus clientes a partir de la renovación de sus locales. Así, durante el verano, varios de los locales que la marca tiene en las ciudades más turísticas fueron remodelados y comenzaron a reabrir sus puertas con el principal objetivo de digitalizar mejor los pedidos, además se actualizaron mobiliarios, se renovaron fachadas y cartelerías.
En particular, el local de McDonald´s ubicado en el Córdoba Shopping (en barrio Villa Cabrera) sumó el nuevo Café Espresso en su McCafé (el primero en la provincia); ocho terminales digitales para que el cliente realice su pedido solo o con ayuda de un “crew”; tecnología de vanguardia; menú de servicio digital para ver la variedad de productos; renovación total del local; zona exclusiva de delivery; “seating” exclusivo con wifi, además del servicio de “Pedí y Retira por la APP como quieras”.
El nuevo McCafé ofrece poundcake, alfajores de maicena, medialunas, donut y barritas de cereal. “El McCafé nació en la década de los 90 detrás de un segmento de consumidores que encontraban en el café un momento y oportunidad de conectar. La marca vio en esta tendencia la oportunidad de instalarse no solo para captar nuevo público sino para diversificar la oferta de productos y servicios asociados”, destacaron desde la compañía. A nivel global, tiene un gran liderazgo siendo la segunda marca más importante de consumo de café fuera del hogar, ofreciendo a los clientes una bebida de calidad y sabor de forma práctica, fácil y accesible.
Actividades en la reapertura
Durante 10 días McDonald´s ofrecerá una serie de acciones en su renovado local del Córdoba Shopping. Mañana sábado 2 de marzo a las 21 habrá una performance con mujeres aladas para los más chicos; mientras que el domingo de 18 a 20 habrá espejo de fotos para divertirse jugando.
Al mismo tiempo, hasta el 10 de marzo el local ofrecerá juegos con premios durante el mediodía y la noche; el sábado 9 habrá un stand con glitter; y el domingo 10 se cerrarán los festejos con la música de Dj Orbital.