Zanella, compañía líder en la comercialización y fabricación de motovehículos, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado nacional con la apertura de una tienda exclusiva en la Ciudad de Córdoba. El flamante concesionario está ubicado en avenida General Paz 540, una zona estratégica de la Capital, y cuenta con un moderno local de más de 160 metros cuadrados.
Esta nueva apertura está alineada a la estrategia nacional de crecimiento y modernización de su red de concesionarios, y fue desarrollada bajo el incremento sostenido de patentamiento en la provincia de Córdoba propulsado, principalmente, por sus modelos urbanos, como la exitosa y reconocida ZB 110 LT y RT, junto a otros modelos ON OFF (ZR 150 LT y ZR 150 OHC), Street (RX 150 Z7) y Scooter (Exclusive y Cruiser).
El local cuenta con un amplio salón de ventas donde exhibe el line up completo de Zanella, entre los que se destacan sus últimos lanzamientos como, así también, todos los modelos del segmento Utilitarios y Custom, además de las motos más solicitadas por los cordobeses.
Por otro lado, el local dispone de un taller y un sector de repuestos y accesorios para las unidades de la marca. “Córdoba es para nosotros una provincia de gran importancia, de hecho, este año estuvimos presentes en Cosquín Folklore y en Cosquín Cuarteto, en donde empoderamos juntos el “Somos Argentina”, bajo una de las pasiones que todos tenemos: la música.
Sin dudas, esta inauguración es un nuevo paso en la expansión de Zanella en Córdoba y una manera de consolidar nuestra relación con los clientes”, comentó Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella Hermanos. De esta manera, la marca continúa con su plan de expansión delineado para este año con el firme objetivo de llegar a más provincias argentinas y ampliar su red de concesionarios.