Argumentado que “no hay tiempo para peleas o mezquindades”, Miguel Siciliano declinó ayer su precandidatura para intendente de la ciudad de Córdoba y se sumó a los equipos de trabajo de Martín Llaryora. El presidente de la fundación Pensando Córdoba aseveró que “lo que nos debe movilizar es un proyecto serio para la ciudad de Córdoba. Unión por Córdoba (UPC) tiene buenos candidatos, y no hay tiempo para peleas o mezquindades”. El ex concejal por el sector de Olga Riutort ponderó la gestión del gobernador Juan Schiaretti al sostener que está trabajando “por la unidad del peronismo, y ha sido precursor para que todos trabajemos en el mismo proyecto”.
“Córdoba necesita un intendente, necesita orden y gestión “, aseguró Siciliano, quien durante algunas semanas “sonó” como acompañante de Llaryora, quien será el candidato a la intendencia por UPC. Cabe destacar que días atrás, Juan Manuel Cid, presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia y apoderado del Partido Justicialista (PJ) local, señaló que el actual diputado nacional y vicegobernador en uso de licencia es el candidato “mejor preparado” para las elecciones del próximo 12 de mayo.
Por su lado, la diputada nacional y referente del PJ capitalino, Alejandra Vigo, declaró a través de su cuenta en la red social Twitter que “seguimos diseñando nuestra ciudad, la Córdoba que queremos tener! Gracias a los equipos técnicos que están elaborando las iniciativas para el próximo gobierno municipal”.