En efecto, el mandatario se refirió al proceso electoral que vive Argentina y le brindó un respaldo explícito al presidente Mauricio Macri, al asegurar que “contamos con el pueblo argentino para elegir bien su presidente en octubre”.
“Nosotros hacemos fuerza para que el pueblo argentino elija a un candidato de centroderecha, como hizo Brasil”, insistió Bolsonaro, que está semana realizará su primera visita a nuestro país.
El mandatario también defendió su gestión al asegurar que “la clase empresaria está satisfecha con nosotros y con las medidas que estamos tomando”, a la vez que consideró que “yo tengo una misión de Dios, lo veo de esa manera: fue un milagro estar vivo (después del ataque que sufrió en 2018) y otro milagro es haber ganado las elecciones”.









