El presidente Mauricio Macri estará acompañado en la fórmula nacional de Cambiemos por el senador nacional del Bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto. Lo confirmó el jefe de Estado a través de su cuenta oficial de Twitter.
«Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista», afirmó Macri. «Queremos un país donde todos puedan progresar a partir de su trabajo. Para eso necesitamos integrarnos al mundo y mirar al futuro. Queremos una democracia con pluralismo, libertad de prensa y defensa de los DDHH. Queremos combatir el delito dentro de la ley sin falsos garantismos», añadió.
«Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación», confirmó. «Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones», finalizó.
Pichetto dará una conferencia de prensa esta tarde en el Senado de la Nación tras la confirmación de que será el compañero de fórmula de Macri.









