El ex intendente Ramón Mestre encabezó el sábado pasado el cierre del plenario en lo que fue el último día del encuentro de la Unión Cívica Radical (UCR) provincial, en la localidad de Villa Giardino. En su discurso, el también presidente del radicalismo cordobés invitó a todos los integrantes del partido a discutir con respeto y amplitud”.
En la misma línea, Mestre calificó de salvajes” las internas que surgen en el partido. En su disertación, también hizo alusión al Día de la Mujer y a la gran cantidad de femicidios que se registraron desde el comienzo del año.
Hay que darle más espacios a las mujeres, tiene que profundizar todos y cada uno de los canales para defenderlas, para darles los lugares que les corresponden en igualdad con los hombres”, razonó. Finalmente, Mestre pidió perdón por los errores que cometió en su última gestión.
Por otro lado, en la jornada hubo una comisión apuntada a las Mujeres radicales en la lucha”. De las diferentes charlas que se realizaron, expresaron sus ideas los radicales Carlos Becerra, Dante Rossi, Soledad Carrizo, Brenda Austin, Carlos Brinner, Julio Camaño, Sergio Piguillem y Natalia Lenci, entre otros.