Piden recuperar la Asignación Estímulo para el personal sanitario de Córdoba

El Foro de Intendentes Radicales de la provincia presentó una nota con ese planteo dirigido al Gobernador

Los integrantes del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba presentaron una nota al gobernador Juan Schiaretti, a través de la cual solicitaron su gestión ante el gobierno nacional para recuperar la Asignación Estímulo para todos los miembros de equipos sanitarios de la provincia.

Al respecto, recordaron que dicha ayuda económica estuvo disponible hasta el mes de diciembre de 2020. “Estamos convencidos que el esfuerzo que demandará a todos los profesionales de la salud y sus auxiliares esta segunda ola de pandemia por Covid-19, bien merecen esta ayuda excepcional extra y que esperamos Ud. pueda gestionar ante el gobierno nacional”, expresó el escrito ingresado el viernes pasado al Centro Cívico.

Asimismo, indicó que “así como ya se ha dispuesto desde la administración central la cobertura con un bono adicional de apoyo para los sectores más vulnerables de todo el país, también consideramos imprescindible lograr que continúe la percepción de la Asignación Estímulo para nuestros integrantes de los equipos de salud”.

El documento fue firmado por Oscar Saliba, presidente del Foro de Intendentes Radicales; el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich; el secretario general Gustavo Bottasso; y el tesorero Néstor Cuello.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar