Participaron de la reunión, que duró una hora en la residencia de Olivos, el senador nacional Carlos Caserio y los diputados nacionales Gabriela Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro.
El diputado Fernández expresó luego del encuentro que el diálogo fue «altamente positivo» y que coincidieron con el Presidente en «la importancia que tiene fortalecer el Frente de todos en Córdoba, y que planificar una línea conjunta de trabajo resulta esencial».
Dijo que hablaron de «la situación de la provincia» y que los legisladores le ratificaron al Presidente su «apoyo y solidaridad frente al ataque que el gobierno nacional está sufriendo por parte del Poder Judicial, del sector económico concentrado y de la oposición irracional».
También «intercambiamos reflexiones con el presidente sobre la industria y el campo cordobés, hablamos sobre la gran inversión que viene haciendo la Nación en la provincia en materia de parques industriales, apoyo crediticio, aportes no reintegrables a las industrias y el desarrollo que tiene la industria del conocimiento en la economía».
«El Presidente ponderó el rol de sector y la importancia que tiene Córdoba en el proceso de reconstrucción de la Argentina, en la generación de producción trabajo», añadió el legislador cordobés.
Por su parte, en declaraciones a medios de su provincia, Caserio dijo que «por supuesto que hablamos de política, pero de ninguna manera de candidaturas, porque para eso falta», y que se abordó «el escenario político en Córdoba, donde el Frente de Todos es la expresión del Gobierno nacional». «El Presidente nos animó a seguir trabajando y nosotros ratificamos nuestro respaldo político a su gestión», destacó Caserio.