La jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el ministro del Interior, Diego Santilli, profundizarán en los próximos días las gestiones para conseguir apoyos de distintos sectores para la sanción del Presupuesto 2026 y la reforma laboral en las sesiones extraordinarias del Congreso.
Al término de la reunión de ‘mesa chica’ que tuvo lugar hoy en Casa Rosada, después de que el presidente Javier Milei le tomará juramento al flamante ministro de Defensa, Carlos Presti.
De la reunión política no participaron ni Milei ni la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, que emprendieron el viaje a Córdoba para participar, por la tarde, del ‘Tour de la Gratitud’ en la capital de esa provincia.
Pero sí estuvieron el jefe de Gabinete, Manuel Adorni; Santilli, Bullrich, Martín Menem; el secreterio de Hacienda, Carlos Guberman; el asesor Santiago Caputo y el armador Eduardo ‘Lule’ Menem.
En el encuentro se definió que tanto Bullrich como Martín Menem intensificarán las negociaciones en el Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, mientras Santilli hará lo propio con los gobernadores, para reunir los apoyos necesarios que permitan torcer las voluntades en el Congreso.
Como primer paso, Santilli se reunirá por la tarde con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, que fue uno de los primeros en romper con el bloque peronista de diputados para conformar la bancada Independencia.









