Frente a la indirecta de Martín Llaryora sobre la “obstrucción” del Tribunal de Cuentas para la compra de tecnología, a causa de “una orden” de Luis Juez, el líder del Frente Cívico salió a responder. Señaló que “lo único que ha hecho el Tribunal es señalarle un desacierto a un pliego licitatorio que hace que se convierta en una adjudicación directa”.
Sumado a esto, Juez defendió el accionar de la entidad y advirtió que van a hacer lo que tengan que hacer, a pesar de que “él manda un alcahuete a denunciarnos a la Justicia, cuando los vocales están en el cumplimiento de su deber”.
En ese marco, en la entrevista de Canal 10 también manifestó estar “asustado”, considerando que aún quedan dos años de gestión. “Con este nivel de mirada obtusa pueden ser dos años de un monarca y no de un gobernador”, insinuó.
Por último, le aconsejó al gobernador que “estos años los haga con el mayor apego al sistema institucional, porque la verdad es que hay millones de cordobeses viviendo un momento de mucha angustia”.









