El intendente de Villa María, Martín Gill, fue imputado por la fiscal Juliana Companys por violencia de género y lesiones leves calificadas. A la denuncia la radicó una mujer que tuvo un vínculo afectivo con el dirigente peronista.
Este domingo, el mandatario local se presentó en la Unidad Judicial luego de recibir la notificación, donde lo acompañó su abogado y secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del municipio, Eduardo Rodríguez.
Allí restituyeron elementos personales que había reclamado la denunciante y conocieron la acusación, mientras que la imputación se difundió durante la mañana de este lunes.
«Esta imputación no tiene nada que ver con su rol de intendente, sino con su vida privada. Cómo era la relación, cuándo se terminó, no sé si es necesario ventilarlo en la Justicia», señaló Rodríguez.
Y finalizó,“restituimos bienes sencillos, de entrecasa, que habían quedado en posesión de Martín, y nos pusimos a disposición de la parte reclamante. Quedaron en el depósito de la Unidad Judicial; allí quedaron secuestrados y serán restituidos”, dijo el defensor.