Luis Juez intenta empañar aún más unas elecciones que estuvieron marcadas por problemas en el conteo provisorio de votos y dificultades técnicas en la transmisión de los datos. Con el 95% del escrutinio provisional completado, el representante de Juntos por el Cambio perdió frente al oficialista de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, por una diferencia de tres puntos.
Durante una entrevista con la señal porteña LN+, Luis Juez hizo declaraciones polémicas e infundadas: «Jueves, viernes, sábado, los tipos repartían colchones, frazadas, subsidios, plata, un bono de 165.000 pesos para discapacitados, droga», afirmó.
Fue allí que el conductor Eduardo Feinmann repreguntó sorprendido: “¿Cómo droga?”. “Droga, droga”, contestó nuevamente Juez. Lejos de dejar pasar la acusación, el conductor insistió: “Pero ¿Lo tiene filmado? ¿Lo tiene documentado?”.
Cuando se le pidió que fundamentara estas graves acusaciones, evitó dar detalles sobre la supuesta información que posee. Su única justificación fue “soy abogado penalista”.
Posteriormente, el ex embajador en Ecuador durante el gobierno de Mauricio Macri, mencionó sobre supuestas “reuniones con barrabravas” y criticó la falta de límites de estos políticos en cuanto al populismo, mientras él mismo afirmó tener límites a la hora de buscar votos debido a su formación como abogado penalista.