El senador nacional del PRO, Luis Juez, le recriminó ayer al presidente Javier Milei, que no debía “insultar” a quienes querían “ayudar al Gobierno”. “Hace 30 días teníamos un ómnibus, pasamos a un mini Cooper y ahora estamos en una patineta. Menos mal que se levantaron porque si no terminábamos a dedo”, expresó el también líder del Frente Cívico.
En esa línea, Juez mencionó que “pocas veces” había visto “tan poco sentido común” en un “momento complejo para la política”. “Quiero ayudar al Gobierno y cumplir con el mandato popular que le dio el pueblo a Milei”, aseguró en declaraciones a TN.
Luego, en relación a los dichos del ministro del Interior, Guillermo Francos, quien lejos de calmar el panorama, insinuó que gobernadores de Juntos por el Cambio incidieron en la suspensión del proyecto de ley ómnibus, se preguntó: “¿Quiénes son los que te votaron en contra?”. Ajusten la mira. No fueron los gobernadores de Juntos”, reclamó.
Además, Juez consideró que lo que sucedió en Diputados fue “una impericia monstruosa” y consideró que Milei debería estar en el país. “Va a tener otro momento para ir al Muro de los Lamentos. Si a este Gobierno le va mal va a volver el kirchnerismo”.