El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, compartió ayer un encuentro en la Sociedad Rural de Jesús María con autoridades de entidades rurales de Córdoba, entre ellas el presidente de Cartez, Javier Rotondo, y el vice de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel De Raedemaeker.
En la ocasión, volvió a ubicar al campo de Córdoba como un “aliado estratégico” del gobierno provincial. A la vez, insistió en temas referidos al sector que marcaron su campaña, como la eliminación de retenciones a la producción agrícola o la pavimentación de 1.000 kilómetros de caminos rurales que se comprometió a llevar adelante como gobernador.
El postulante de Hacemos Unidos habló además de ampliar la Patrulla Rural y de la implementación de un seguro de riesgo por contexto climático. Asimismo, garantizó en su mandato la ampliación de partidas para los consorcios canaleros y camineros y propuso un fondo para adquisición de maquinaria agrícola.
“Nosotros en Córdoba tenemos un clima distinto porque nos hemos animado a juntarnos con los sectores. Estamos convencidos, y así lo venimos demostrando desde hace ya mucho tiempo, de que defender al campo es defender a Córdoba”, enfatizó el hombre que encabeza la lista de Hacemos Unidos en el casillero 11 de la Boleta Única de Sufragio.
También participaron de dicha reunión Gustavo Ilari, de CRA y la Sociedad Rural de Jesús María; Luis Lerda, de la Sociedad Rural de Adelia María; Patricio Kilmurray, de la Sociedad Rural de La Carlota y Marcelo Barra, de la Sociedad Rural de Deán Funes.
Junto a Llaryora estuvieron el vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; y el intendente de Colonia Caroya y candidato a legislador por el departamento Colón, Gustavo Brandan.