El candidato a gobernador de Hacemos Juntos por Córdoba, Martín Llaryora, destacó ayer que “es en la fuerza de cada trabajador/a donde está el motor para construir un mundo mejor, para adelante”. Al evocar el 1º de mayo, el también intendente capitalino aseguró que “gobernar es generar trabajo, porque es en la generación del empleo genuino donde las oportunidades se vuelven dignidad, justicia social y derechos”. Asimismo, aprovechó la ocasión para saludar “a cada trabajador y trabajadora, a los cordobeses que día a día se esfuerzan para salir adelante”.
En tanto, el actual mandatario provincial, Juan Schiaretti, publicó un tuit en el que afirmó: “Feliz día del trabajador para quienes con su fuerza y empuje hacen posible el progreso. La cultura del trabajo es la que ordena una sociedad y la familia”. “Más y mejor trabajo es lo que necesitamos los argentinos para que haya oportunidades de desarrollo para nuestra gente”, amplió el titular del Centro Cívico.
Cabe agregar que en la víspera, Llaryora también encabezó una recorrida de campaña por la localidad de Laboulaye. Desde allí, recordó que “desde la vuelta a la democracia a la fecha ningún gobernador de la Provincia llega a la máxima magistratura habiendo iniciado su carrera política en el interior profundo”, justificando así su “mirada federal para seguir llevando obras a todos los rincones del territorio cordobés”.
“Seré el primer Gobernador que ya gestionó en el interior”, dijo haciendo alusión a su paso por la Intendencia de San Francisco. “Y ello me permite garantizarles a todos los intendentes la mirada federal que tendrá mi gobierno, porque sé de las necesidades que cada uno tiene y de la importancia que tiene para un intendente que el gobierno provincial lo escuche y lo acompañe”, expresó.
“Está en nuestro ADN hacer obras en todo el territorio provincial, (José Manuel) De la Sota y Schiaretti así lo demostraron y en mi gestión vamos a profundizar esta mirada hacia el interior profundo de la Provincia”, enfatizó Llaryora.