El gobernador Martín Llaryora envió a la Legislatura provincial el proyecto para nombrar al doctor Alejandro Pérez Moreno como Fiscal Adjunto de la Fiscalía General de la Provincia de Córdoba. “Pérez Moreno es un reconocido hombre del Derecho de la provincia de Córdoba, con una aquilatada trayectoria académica y profesional donde su especialidad es el Derecho Penal”, indicaron desde el Panal.
Y agregaron: “Es de los letrados con mayor actividad en este campo en los últimos años, donde se destacó como abogado de la familia de Blas Correa a lo largo de todo el proceso que llevó a la condena de los culpables de este crimen”.
Asimismo, en la actualidad Pérez Moreno es consejero titular del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba, por el Estamento Abogados de la Primera Circunscripción –Períodos 2022/2024 y 2024/2026.
En el Estado solo registra un paso como pasante en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, en la Primera Circunscripción, en el Juzgado de Instrucción Novena y en la Fiscalía de Instrucción del Distrito 5 Turno 1 (año 1996 hasta 1999), según indicaron desde la Provincia. En el campo académico ejerce la docencia, fue disertante y director de cursos.