El ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso, aseguró ayer que desde Hacemos por Córdoba continuarán manteniendo la misma línea frente al nuevo ministro de Economía nacional, Sergio Massa.
“Seguimos sosteniendo con coherencia lo que vivimos en Córdoba como interior productivo. Hace rato se lo viene penalizando al campo. Analicemos los países vecinos y ninguno tiene retenciones a las exportaciones agropecuarias y no tienen este cuadro de incertidumbre”, indicó Busso.
Además, en diálogo con Cadena 3, el funcionario schiarettista aseguró que se debe “recuperar una estructura política que dé confianza y certeza a los actores económicos. Es muy difícil proyectar adelante sin confianza, y las medidas son herramientas, que van a servir en la medida que haya un modelo sostenible en el tiempo”.
A su vez, respecto a la designación de Massa, el diputado nacional de la UCR, Mario Negri, afirmó: “Más de 500 invitados y clima de festejo en la jura del nuevo ministro de Economía. La inflación en tres dígitos, los dólares financieros a $ 300, la deuda en pesos impagable, el Banco Central con reservas negativas. ¿Qué festejan?”.