El gobernador Juan Schiaretti y la diputada nacional Mónica Fein dialogaron el fin de semana pasado en el Centro Cívico de nuestra ciudad, y se comprometieron a trabajar juntos en un armado nacional para la búsqueda de soluciones de los problemas de los argentinos. La ex intendenta de Rosario y presidenta del Partido Socialista dijo tras la reunión que “debemos pensar en propuestas que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina”.
Schiaretti y Fein coincidieron en establecer puntos de encuentro superadores a la grieta basados en el trabajo, la inclusión y la movilidad social. “Me parece que los integrantes de la grieta están lejos de lo que les interesa a los argentinos. Basta de pelearnos por cuestiones que no tienen nada que ver con generar trabajo, con bajar la inflación, con garantizar la seguridad, promover la educación y la salud”, sostuvo Fein.
En el encuentro del sábado último también estuvieron presentes el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el legislador provincial y titular del PS en Córdoba, Matías Chamorro. Éste último celebró “el encuentro entre el gobernador y la presidenta de nuestro partido, estamos convencidos que desde el interior de la Argentina puede surgir una fuerza política que priorice los verdaderos temas que hoy necesita resolver la gente”.
“Tuve la oportunidad de intercambiar ideas con el gobernador y coincidimos en que Córdoba necesita impulsar transformaciones para continuar siendo el motor del progreso en Argentina”, señaló Chamorro. “Creemos que el aporte del socialismo es fundamental para lograr la Córdoba que queremos, más inclusiva, ecológica y feminista”, concluyó el parlamentario.