La Junta Capital del Frente Peronista Cordobés que lidera el vicepresidente del Banco Nación y ex senador, Carlos Caserio, realizó una reunión donde se definieron cuestiones de organización para las elecciones del año próximo.
Además, resolvieron como sector interno, proponer internas dentro del Frente de Todos para definir las candidaturas a nivel local, provincial y departamental para todos los cargos. Para esta Capital, proponen la metodología de impulsar tres candidatos a concejal por cada seccional de la ciudad para conformar la lista de 31 ediles.
También se decidió la postulación de Olga Riutort (actual directora del Pami en Córdoba) para Intendente y proponer, además de Federico Alesandri, a Fabián “Pipi” Francioni y a Caserio como posibles aspirantes a gobernador y/o vice, según reveló ayer un artículo del portal Política Córdoba Verdad.
Desde el Frente Peronista Cordobés de Capital, Riutort sostuvo que “la renovación no solo es una cuestión de edad sino de métodos. Creemos que las internas son la mejor herramienta para definir los candidatos que se presentarán en la lista del año que viene”.