El diputado nacional del Pro, Gustavo Santos, estuvo presente el viernes por la noche en el festival de Jesús María, en donde recorrió los alrededores del anfiteatro José Hernández y conversó con vecinos y emprendedores.
“Debemos aprender a convivir con el virus. Hay que estimular y fomentar la vacunación y los cuidados, hay que salir a vacunar hasta el último de los cordobeses porque ni la economía ni la salud mental nos permiten cerrar”, expresó Santos.
“Estas fiestas son parte de nuestra idiosincrasia y representan de manera cabal a nuestra Córdoba. Esta última variante del Covid ha demostrado un impacto menor en aquellas personas vacunadas. Por eso mi mensaje es claro y contundente: más vacunas, más prevención y menos miedo”, agregó luego.
En esa línea, indicó que “hay que sostener estas fechas, al igual que los teatros de Carlos Paz, porque de acá viven y comen miles de familias que vienen de mal en peor después del pésimo manejo que el gobierno nacional hizo de la Cuarentena: no hay cabeza ni bolsillo que aguante algún tipo de postergación o clausura. Debemos ser responsables de manera individual. Debemos cuidarnos para cuidar al otro”.