El viceintendente Daniel Passerini inauguró ayer las 103 cuadras pavimentadas por la Municipalidad de Córdoba en el cuadrante de las calles Agustín Roque Arias, Alberto Williams, Aviador Silvio Pettirossi y Aviador Sargento Gómez. Se trató de San Roque Anexo, el barrio con mayor intervención vial de la gestión de Martín Llaryora hasta la fecha.
“Esta es una obra histórica, la más grande que venimos llevando adelante: 103 cuadras”, expresó Passerini en San Roque Anexo, donde anunció la continuidad del proceso de pavimentación en la zona: “Por decisión del intendente Llaryora ya tenemos los proyectos técnicos para otras 40 cuadras en el barrio”.
En la oportunidad, vaticinó que “Martín va a ser el próximo gobernador, y yo voy a ser el próximo intendente”. Consultado sobre quién será su compañero de fórmula, Passerini aclaró que “todavía falta definir algo más importante, que es la fecha de las elecciones”.
“Entiendo que marzo va a ser el mes de las definiciones. Y en función de eso avanzaremos en la cuestión de estrategia electoral”, adelantó.